15MBcnTV

15mbcntv4F NI OLVIDO NI PERDÓN es una obra colectiva que surge como iniciativa de la comisión audiovisual del movimiento 15M de Barcelona. Este colectivo, una vez abandonada la Plaza Catalunya, donde se gestó, se consolida bajo el nombre 15Mbcn.tv. La comisión lleva ya más de 2 años documentando todo tipo de manifestaciones, convocatorias, acciones por parte de los movimientos sociales de la ciudad, así como casos de represión e impunidad policial, entre los que destacan los vídeos de Ester Quintana (Perdre un ull/Perder un ojo), sobre las palizas que sufrió Sergi García o el periodista Bertrán Cazorla.

4F NI OLVIDO NI PERDÓN es el segundo documental que se plantea desde 15Mbcn.tv. El primero es una investigación sobre los Centros de Internamento para Extranjeros (CIEs), llamada Sobren Raons (2013), el cual ha sido presentado en muchos festivales y ciclos sobre derechos humanos.

4F NI OLVIDO NI PERDÓN es el primer largometraje de 15Mbcn.tv. En él, ha colaborado el semanario de información LA DIRECTA especialmente en la fase de investigación del caso.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s